La prensa británica recrea las fotos del Príncipe Harry





Aunque con una simple búsqueda en internet cualquiera puede ver las fotos que muestra el tesoro real, los medios gráficos ingleses no pueden burlar la censura ¿O sí?

Los tabloidos del Reino Unido están desesperados por mostrar las fotos del Príncipe Harry y su alocado desnudo fin de semana en Las Vegas, pero una imposición desde el Palacio de Buckingham se los impide.
¿La solución?
¡Extras! Como si de la serie homónima de Ricky Gervais se tratara, algunas publicaciones han usado improvisados actores para replicar las fotos de Harry El Desnudo (¿Se animarán los libros de historia a inmortalizarlo así?). Tal es el caso de The Sun, que en su portada colocaron la imagen de un hombre bastante más peludo y relleno que Harry tapándose los genitales y mirando de perfil.
¡Lo mismo hicieron con Whitney Houston!
Para no recurrir al sindicato de actores, el diario utilizó a uno de los propios: el periodista Harry (¡Mismo nombre!) Miller.
El Evening Herald ignoró la prohibición y colocó el material recogido por primera vez por TMZ en su portada.
Por su parte, el Daily Mail y The Mirror se conformaron con poner fotos de archivo del príncipe sin una camiseta.
El argumento legal que esgrimaron desde la familia real fue que las imágenes fueron tomadas sin el consentimiento de Harry durante unas vacaciones privadas en un ambiente privado.
¡Y retrataron sus partes privadas!

Fuente - http://la.eonline.com/argentina/