Tres actrices luchan por estar junto a Chris Evans en Capitán América 2




Hasta los momentos no han decidido quién interpretará a la damisela del superhéroe…

¿A qué chica le gustaría protagonizar junto a Chris Evans?
Pues anótense en la larga lista, por los momentos ya hay tres nombres…
Anna Kendrick quien ha trabajado en Crepúsculo, Felicity Jones la hemos visto en Como locos e  Imogen Poots en Noche de miedo, son las actrices que se están considerando para participar como protagonista en la secuela de Capitán América, El soldado de invierno
La grabación se estima que comience en el 2013, para ser estrenada en 2014, y aunque no se conoce exactamente la sinopsis, parece ser un hecho que el punto de partida de esta segunda parte, será precisamente donde finalizó Los Vengadores, donde Steve Rogers, interpretado por Chris, es convocado por Nick Fury, líder de SHIELD, para que los superhéroes retomen la iniciativa frente a las fuerzas del mal.
En el elenco estarán…
Aunque en la primera parte, Hayley Atwell encarnó a Peggy Carter, la chica que roba el corazón del capitán, pera esta no estará, y se dice que será sustituida por alguna de las tres actrices…
¿A cuál escogerías?
En cuanto a los otros roles, tranquilas, los músculos de Evans seguirán debajo del nacionalista traje de superhéroe.
Samuel L. Jackson encarnará a Nick Fury de nuevo y Sebastian Stan volverá como el villano Bucky Barnes. Además, Marvel ha confirmado que Anthony Mackie interpretará al nuevo compañero del Capitán, Sam Wilson, conocido como Falcon.
La dirección estará a cargo de Anthony y Joe Russo, quienes prometen darle un estilo más oscuro a la cinta.
Parecen estar planeando una gran película, que obviamente no nos perderemos.

Fuente-http://la.eonline.com/argentina/