Finaliza divorcio entre Tom Cruise y Katie Holmes y El no pudo pagar una cuenta- -------






Hasta las más grandes estrellas de Hollywood pueden tener problemas al momento de pagar en un restaurante.

El popular actor eligió el Veer Dhara -un restaurante de comida hindú situado en Hertfordshire, en el este de Inglaterra- para disfrutar de una velada con unos amigos.
Todo iba bien hasta que llegó la hora de pagar la cuenta, ya que el restaurante inglés no aceptaba su tarjeta de crédito ni tampoco dólares estadounidenses.
“Nos sorprendió mucho verlo. Dijo que le habían recomendado el lugar, aunque no dijo quién. Al final de la comida, quiso pagar, pero el restaurante no acepta American Express. Nos hizo saber que todos los que le acompañaban solo tenían dólares, hasta que finalmente una señora pudo pagar con billetes de cincuenta libras”, contó Darshit Hora, jefe del restaurante, al periódico Evening Standard.
Pero aunque no hubieran podido saldar la cuenta pendiente, los dueños del restaurante habrían accedido gustosos a invitar a los comensales, quienes una vez deshecho el entuerto, dejaron una generosa propina.
“La cuenta era de 220.85 libras y dejaron casi 80 de propina. Fue muy generoso de su parte. De todas formas, si no nos hubieran podido pagar, habría corrido de nuestra cuenta”, añadió Darshit.
Los guardaespaldas de la estrella del ya ex esposo de Katie Holmes fueron los primeros en entrar en el restaurante para comunicar al personal que un artista “especial” de Hollywood estaba a punto de llegar y que quería una cena ligera.
“Nos dijeron que acudiría alguien especial pero no concretaron quién. Cuando finalmente le vimos fue tremendo, pero nosotros nos comportamos de manera profesional. Nos hizo saber que querían una comida tranquila, así que les pusimos cerca de la cocina”,  apuntó Darshit.      
Asimismo, el actor comentó al personal del establecimiento que estaba “muy hambriento”, y que por tanto, prefería que los entrantes le fueran servidos al mismo tiempo que el plato principal: pollo tikka masala extra picante rebajado con agua con gas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Finaliza divorcio entre Tom Cruise y Katie Holmes

 

 

Esta semana finalizó el proceso, quedando legalmente separados. ¿Cómo fue el acuerdo?

Esperado por muchos, pero igualmente sorpresivo, fue el anuncio de separación entre Tom Cruise y Katie Holmes
Tras varios años de matrimonio rodeados de especulaciones y rumores, finalmente hace aproximadamente un mes y medio, la pareja decidió hacer pública su intensión de dejar de ser marido y mujer.
Cuando se creía que comenzaba una batalla de escándalos, tanto Tom como Katie, supieron llevar adelante la situación, incluyendo llegar a un acuerdo en cuanto a la custodia de su hija Suri, la cual le fue otorgada a la actriz.
Con las ya acostumbradas “diferencias irreconciliables”, la sentencia de divorcio fue firmada por los dos actores…
Lo que llama poderosamente la atención, es cómo habrá sido el acuerdo monetario, ya que mientras estuvieron casados, la fortuna de la familia aumentó considerablemente…
Según indican, la cifra podría llegar a 275 millones de dólares, pero existe un acuerdo prenupcial…
Este estipula que por cada año de matrimonio, Holmes recibirá 3 millones de dólares, así como una cantidad sustancial de la propiedad que tienen en común.
Entonces, aproximadamente 15 millones de dólares y acceso a tener un hogar junto a su hija, sería el saldo que le resultó de la separación.
La  vida continúa para ambos…
Por una parte, Tom sigue trabajando en nuevos proyectos de cine. Por otro lado, Katie refuerza su carrera como diseñadora, y recientemente posó en unas sexys imágenes para la firma de joyería de lujo, H. Stern
Estas imágenes están llenas de glamour y sensualidad, sin duda alguna, un gran cambio en cuanto a lo que fue durante su vida de casada.

Fuente -  http://la.eonline.com/argentina/