Britney Spears quiere el control total de sus finanzas



Actualmente sus cuentas son administradas por su padre y novio, luego de haber sido declarada hace algunos años, incapacitada para hacerlo

Lamentablemente aún recordamos la dura etapa de Britney hace algunos años. Excesos, dramas y crisis psicológicas fueron los titulares para la princesa del pop…
El estado de la cantante la hacía no apta mentalmente para llevar las riendas de sus finanzas, así lo dictaminó un juez, entregándole la custodia de sus bienes a su padre.
Hoy en día, una vez recuperada, la cantante piensa que está lo suficientemente sana y estable como para administrar y gestionar sus propios asuntos
¿Están de acuerdo con ella?
Una fuente declaró a Radar OnlineBritney le dijo al juez Reva Goetz que está lista para que le devuelvan la tutela. También dijo que no entiende por qué las cosas siguen igual cuando ella ha conseguido tener un contrato de trabajo por 15 millones de dólares”, esto en referencia a su nuevo rol como jueza del programa The X Factor…
Pero esto no parece ser suficiente para que la solicitud de Spears sea aprobada…
“Los médicos están preocupados por cuestiones específicas relacionadas con su salud mental y no están dispuestos a decirle al juez que ella está lista. El juez Goetz es la única persona que puede devolver la tutela a Britney“, comentó la fuente.
Hace unos meses hubo modificaciones, cuando el actual novio de la cantante, Jason Trawick se hizo co-curador junto con el padre de Spears.
Pero ahora la solicitud de Brit es clara, quiero total independencia.
¿Lo logrará?


Fuente-   http://la.eonline.com/argentina/