Disney homenajeará a su personaje más fashionista: Minnie Mouse




La Fashion Week de Londres se celebrará en septiembre próximo y una famosa estrella de Hollywood será la máxima homenajeada. Minnie Mouse recibirá varios reconocimientos por sus aportes a la moda…

No es fácil ser un ícono de la moda cuando nunca has pisado una pasarela y no te invitan a las alfombras rojas. Pero a pesar de ser un dibujo animado, Minnie mouse creó un estilo propio, y en Londres lo reconocerán a través del “Minnie Moust Haves” (Los obligatorios de Minnie Mouse).
Varios diseñadores recrearán los vestidos y accesorios que la novia ¿o esposa? de Mickey Mouse ha mostrado desde que debutara en la pantalla en 1928.
Las piezas serán subastadas en eBay en apoyo a la BFC/Bazaar Fashion Arts Foundation.
Michael van der Ham, Giles, Richard Nicoll, Lulu Guinness, Katie Hillier, Tatty Devine son algunas de las mentes creativas que diseñarán las prendas inspiradas en los trajes a lunares.
“Minnie Mouse y su emblemático estilo siguen inspirando a los fans de todo el mundo. Estamos encantados de colaborar con estos visionarios diseñadores en la creación de estos diseños, y aún más en un marco como es la Semana de la Moda de Londres. Más allá de las tendencias, la silueta de Minnie, sus emblemáticos lazos y lunares siempre estarán de moda. Y eso es lo que precisamente la hace hoy estar en auge como el primer día que apareció en la escena de la moda”, explicó Marc Low, vicepresidente de Fashion and Home de la Walt Disney Company EMEA.
Tal vez éste haya sido el motivo por el cual otro famoso personaje de dibujos animados haya decidido retocar su figura…

Fuente - http://la.eonline.com/andes/