Además de sus fotos desnudo… Otros 5 escándalos del Príncipe Harry





El hijo menor del Príncipe Carlos y Lady Di ya pasó a los libros de la historia como la oveja negra de la familia real…

Luego de un esfuerzo continuo de la corona británica durante los últimos meses por cambiar la imagen fiestera del Príncipe Harry, que incluyó reuniones con dignatarios en diversos eventos reales; un tour oficial por Bahamas, Belice, Brasil y Jamaica, e incluso ser el representante oficial de la Reina durante la clausura de las olimpíadas, Harry decidió ir a Las Vegas, donde aparentemente cambiaron las reglas y lo que pasa en Las Vegas, aparece inmediatamente después en… Los periódicos de todo el mundo.
La autenticidad de las fotos del Príncipe Harry desnudo jugando pool, fue confirmada por la casa real, y las reacciones no se hicieron esperar. Muchos consideran que no es nada del otro mundo y que “el horror” ha sido francamente exagerado. Después de todo Harry es un joven de 27 años, otros, sin embargo, esperan que Harry reciba alguna clase de reprimenda, o que incluso se le retire su título nobiliario.
Este no es el primer escándalo en el que se ha visto envuelto el tercero en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, pero tal vez ha sido uno de los más “crudos”. He aquí una lista con otras de las imprudencias del siempre simpático Príncipe Harry.
1. Cuando tenía 17 años Harry admitió haber tomado alcohol y probado cannabis. Su padre, el Príncipe Carlos, decidió llevarlo a un centro de rehabilitación para que pudiera aprender los peligros del consumo de alcohol y drogas.



 2. En 2004, Sarah Forsyth, profesora de Harry en Eton College, una de las escuelas más prestigiosas de Inglaterra, dijo haber ayudado a Harry a sacar la máxima calificación en sus clases de arte. Tanto el Príncipe como la escuela negaron las acusaciones.



 3. También en 2004, Harry golpeó a un paparazzi afuera de un club nocturno londinense. El ataque de ira, que dejó al fotógrafo con un labio roto, fue según la Casa Real, una reacción del Príncipe en defensa personal, pero según el paparazzi, fue un ataque deliberado.


4. En 2005 Harry eligió el peor disfraz posible para asistir a una fiesta. El príncipe apareció luciendo nada más y nada menos que una insignia con una esvástica en el brazo. Las fotos obviamente le dieron la vuelta al mundo con el titular “Harry, el nazi”.




5.Finalmente, en 2009, surgió un video grabado tres años antes, cuando Harry, estando en entrenamiento militar en Chipre, se refiere a uno de sus compañeros como: nuestro pequeño amigo “paqui” (término degradante usado para referirse a la gente de origen árabe). El Príncipe fue acusado de racista, pero se defendió diciendo que el término no tenía la intención de ser un insulto, y que sólo era un apodo.


Fuente- http://la.eonline.com/argentina/