Además de la nueva de Nicole Kidman… Las 5 portadas más escandalosas de Hollywood




 mágenes que han pasado a la historia por haber sido provocativas y exitosas comercialmente.

Después de las fotos del Príncipe Harry, las imágenes de las que todos están hablando son las de Nicole Kidman en la última portada de V Magazine. Fotografiada por Mario Testino, la actriz australiana aparece topless y vistiendo nada más que unos stilettos negros y una falda (casi inexistente).
El vestuario de la foto fue elegido para estar acorde con el personaje que interpreta Kidman en su última película, The Paperboy, a estrenarse el 5 de octubre, y ha despertado tanta admiración, como críticas, aunque, es innegable para cualquiera que Nicole, de 45 años, luce estupenda.
Recordando entonces las portadas de revista que han causado revuelo en los últimos años, hacemos este breve Top 5… ¿Te acuerdas del escándalo que generaron estas tapas?
Demi Moore en Vanity Fair. En agosto de 1991 Demi fue la primera en hacer un desnudo embarazada para la portada de Vanity Fair. Moore, estaba embarazada de 7 meses de su hija Scout y la foto, que al comienzo fue recibida con horror y luego ha sido replicada hasta el cansancio, fue tomada nada menos que por Annie Leibovitz.




Beth Ditto en NME. La exótica vocalista de Gossip posó desnuda para la portada de la revista británica NME (New Musical Express) en junio de 2007. La foto indudablemente buscaba llamar la atención, era descarada, sin llegar a ser obscena y estaba acompañada del título “Kiss my ass!” (Besa mi trasero). En 2009 Beth volvió a desnudarse para la portada de LOVE.

  
Ellen DeGeneres en Time. Incluso para revelar su homosexualidad, Ellen sabe hacer las cosas relajadas, naturales y con mucho estilo, y así fue que el 14 de abril de 1997 en la portada de Time, junto a su foto sonriente aparecía la cita: “Sip, soy gay”., salió del closet ¡Bravo Ellen!



 Madonna en New York Magazine. Si bien para nadie sería un secreto que la reina del pop se haya realizado unos cuantos retoques en el rostro en los últimos años, la portada del New York Magazine indica que tanto Madonna como Demi Moore, Michelle Pfeiffer, Liz Hurley y Naomi Campbell, tienen lo que se conoce como “La nueva cara”, la última moda de la cirugías en Hollywood, que consiste en un levantamiento de los músculos inferiores del rostro con un régimen de inyecciones de grasa y colágeno


 
John Lennon y Yoko Ono en Rolling Stone. Una de las fotos más icónicas de la pareja, que según Lennon, capta perfectamente su relación, fue tomada por la célebre Annie Leibovitz tan sólo horas antes de que Lennon fuera asesinado en la puerta de su edificio neoyorquino.

Fuente - http://la.eonline.com/argentina/