EL EVENTO QUE VOLVIÓ A REUNIR A AMELIA BONO Y MANUEL MARTOS Y QUE NADA TIENE QUE VER CON RAPHAEL





 La empresaria y su exmarido continúan teniendo tantos puntos en común que se renueva la esperanza.


La separación de Manuel Martos y Amelia Bono es de esas que requiere mucho tiempo para asimilar. La noticia la dieron ellos mismos en unos días en los que varias parejas de famosos les ponían el punto final a sus historias de amor, pero si de alguien no esperábamos una ruptura, definitivamente era del hijo de Raphael. Y es que siempre se mostraron como una pareja feliz, que se mantenía unida pese al paso de los años y a las adversidades de la vida por un genuino deseo de estar juntos y no por la comodidad de no elegir otra cosa, pero ya sabemos que incluso lo mejor se termina.


La segunda desilusión llegó cuando supimos que Amelia Bono estaba probando suerte con Fernando Ligues, pues entonces caímos en la cuenta de que no era posible la reconciliación con Manuel Martos. No obstante, ambas partes siempre manifestaron estar muy a gusto con la separación, sin reproches que hacer y con la premisa clara de que harían todo lo posible por mantenerse juntos en la crianza de los hijos que tuvieron en común. Fue entonces cuando la empresaria dejó de asistir a los eventos vinculados con la carrea de Raphael y ahora nos han sorprendido con un nuevo reencuentro.





Tal como puede apreciarse en el material adjunto, no ha sido un homenaje a Raphael ni un show suyo el tema que ha motivado a la influencer a volver a ver a Manuel Martos, sino uno mucho más íntimo: ha sido el cumpleaños de Jaime, su hijo pequeño. En esta circunstancia Amelia ha vuelto a demostrar que no hay nada que pueda apartarla por completo de la vida de su exmarido y esos sentimientos mutuos se han hecho evidentes en redes sociales, el espacio que los dos padres del niño han elegido para homenajearlo de cara a sus seguidores.


Amelia Bono enseñaba el menú de la fiesta señalando que estaban en el cumpleaños del niño y etiquetaba a Manuel Martos, una clara señal de que quiere que todo el mundo sepa el buen rollo que tienen. Por supuesto, el hijo del artista no tardó en hacerse eco de la mención y enseguida compartió la postal en su propio perfil oficial de Instagram. Pero, además, la madrileña colgó una postal permanente gritándole al mundo lo especial que es para ella su “rubito” y allí también se reportó Manuel con emoticones de corazones.





Ahora vemos que, más allá de que los eventos de Raphael ya no sean el sitio adecuado para que Amelia Bono se presente, sí que tiene motivos para seguir viendo a Manuel Martos en ámbitos familiares e íntimos. Todo parece indicar que la historia entre ella y Fernando Ligues no tiene futuro y entonces surge el siguiente interrogante: ¿Será posible que la llama del amor entre nuestra pareja predilecta vuelva a encenderse? Los protagonistas han aclarado varias veces que ese no es un escenario viable, pero quizás la cercanía de los hijos los hace cambiar de opinión.