Vikingos se corona como la “Serie Perfecta” según Rotten Tomatoes






Vikingos de History Channel ha logrado una calificación 10/10 en el sitio, Rotten Tomatoes


“Vikingos”, la popular serie sobre la cultura escandinava inspirada en los mitos sobre el héroe más importante de la sociedad vikinga, Ragnar Lothbrok, ha logrado una calificación perfecta en el sitio especializado, Rotten Tomatoes. 

La sexta temporada de “Vikingos” ha sido un éxito entre la crítica especializada, tal y como lo demuestra su puntuación perfecta en Rotten Tomatoes. 

 Esta sexta temporada, considerada hasta el momento como “la temporada perfecta”, también será el desenlace de la épica historia creada por el canal, History Channel. 


La temporada final de “Vikingos” se estrenó el pasado 4 de diciembre y hasta el momento se han transmitido los primeros 4 capítulos de la última entrega. 

LA TEMPORADA PERFECTA
Aunque sólo se han transmitido los primeros cuatro episodios de un total de 20 que conformarán la última temporada de “Vikingos”, las reseñas de los críticos son bastante favorecedoras. 

Algunos de los comentarios sobre esta sexta temporada señalan como el nivel de calidad de la serie original de History Channel es igual a sus primeras temporadas. Durante la transmisión de la 5ta temporada de “Vikingos” algunas reseñas decían que la serie ya no era tan buena como al principio. 


QUÉ ESPERAR DE LA SEXTA TEMPORADA
“Vikingos” es una historia basada en personajes reales de la historia de Escandinavia pero algunas “licencias creativas” se tomaron durante el curso de la serie. 

En su última entrega la trama se centrará en los dos hijos más famosos de Ragnar Lothbrok - personaje principal de las primeras temporadas -, Björn e Ivar, y la lucha en contra de Oleg, un peligroso príncipe ruso que podría ser su más grande enemigo hasta ahora.