Maise Williams asegura que "Game of Thrones" hizo que creciera avergonzada de su aspecto físico









¿Cuántos años tenía Maisie Williams cuando comenzó a interpretar a Arya Stark en Game of Thrones? ¡11! Y recién este año, la última temporada llegó a su fin y la actriz pudo teñirse el cabello, cambiar su manera de verse y, principalmente, de sentirse. Parada desde otro lugar, analizando su protagónico en la ficción, la joven charló con la revista Vogue y contó que no fue fácil crecer viéndose como Ayra.

“Sobre la temporada dos o tres, mi cuerpo empezó a madurar y me convertí en una mujer, pero Arya seguía tratando de hacerse pasar por un chico”, explicó la actriz de 22 años. "Tenia el pelo muy corto y me manchaban constantemente con tierra la cara y la nariz, así que tenía un aspecto muy robusto y masculino...".



Aunque el cabello corto era uno de los aspectos que más incomodaba a Maisie, hubo otro al que calificó como "horrible". “Además, me ponían una banda alrededor del pecho para disimular cualquier crecimiento y eso era horrible. Y ocurría durante seis meses al año...", reveló la actriz. ¿Cómo se sintió crecer siendo una de las protagonistas de GOT? Desde lo físico, Maisie Williams remarcó: "Todo eso durante un tiempo me hizo sentir avergonzada”.

Ni bien terminó de grabar la reconocida ficción, la actriz tiñó su cabello de diferentes colores y adoptó otra manera de verse. Feliz por su nuevo aspecto, la joven explicó cómo le gusta vestirse: "En esta nueva fase, me gusta ir más femenina y marcar cintura. Y ya sabes, abrazar mi cuerpo”, concluyo. ¡No todo lo que brilla es oro!