Buscador Google

Búsqueda personalizada

jueves, 5 de noviembre de 2015

Serena Williams persigue y alcanza a un ladrón que le robó el teléfono





La tenista estadounidense Serena Williams persiguió y capturó a un hombre que le había robado el teléfono móvil en un restaurante de comida china en Nueva York, y la deportista de 34 años de edad se compara con un "superhéroe".
La ganadora de 21 títulos de Grand Slam detalló el incidente el miércoles en su página de Facebook, acompañada de una foto suya con un traje de 'Supergirl', y el envío de un mensaje para que las personas canalicen su superhéroe interior.
"Ayer (martes) en la cena, me pasó algo loco. Yo estaba sentada disfrutando de un poco de comida china y hay un tipo parado junto a mí. Algo (mi sentido de SUPER HÉROE) me dijo que me volteara para verlo. Mi teléfono estaba en una silla, pero sentí que algo no estaba bien", escribió Serena.
La tenista describe que el hombre tomó el teléfono y salió corriendo pero ella, sin pensarlo mucho, se levantó de un salto y persiguió al ladrón, al que capturó enseguida.
"Empezó a correr, pero yo era demasiado rápida. En un instante estuve sobre él", añadió.
Relató que en un tono de voz, "amenazante pero tranquilo", le preguntó al hombre si "accidentalmente había tomado el teléfono equivocado", y éste le respondió: "Diablos, ¡qué hice! Es una confusión. Debo haber agarrado el teléfono equivocado".
Serena añade una reflexión sobre el incidente, llamando a la gente a luchar "por lo que es correcto. Defender lo que crees! Sé un superhéroe!".
"Cuando llegué al restaurante recibí una ovación de pie. Me sentí orgullosa. Yo sólo mostré a todos los hombres de allí que puedo levantarme y enfrentar el abuso. Ha sido una victoria para las damas! Sólo porque usted es una mujer no tenga miedo a enfrentar cualquier reto y no sea una víctima, sino un héroe!", apuntó.
Williams no ha jugado desde que perdió la semifinal del Abierto de Estados Unidos en septiembre, ante la italiana Roberta Vinci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas