George Clooney y Amal Alamuddin. Adoptaron un Perrito



Acudieron a un albergue de California para conocer a Millie

Una perrita rescatada llamada Millie, una “bassett hound” de cuatro años,  se convirtió esta semana en la nueva mascota de los esposos George Clooney y Amal Alamuddin.

Según anunció el albergue San Gabriel Valley Humane Society en su página de Facebook, Millie incluso tendrá un “hermano” de nombre Louie, que es el otro can de la pareja, también rescatado.

Millie fue encontrada en las afueras de un restaurante en California a principios de este mes y los Clooney-Alamuddin se enteraron de su caso a través de la aplicación para adoptar mascotas Petfinder, de acuerdo con un reportaje publicado ayer por el Huffington Post. Luego acudieron al albergue para conocerla.

La pareja también llevó su otro perro al encuentro con Millie para asegurarse de que “se llevaran bien”. Según el Huffington Post, los perros jugaron durante una hora y media en el albergue mientras los esposos hacían preguntas relacionadas a Millie.

“Ellos se tomaron el tiempo de conocerla (a Millie) y viceversa, asegurándose de que ella fuera una buena compañera para su otro perro y que se convertiría otro miembro de la familia”, le dijo al Post Lynn Collmann, portavoz del albergue.