La Policía de Miami difunde fotos de los tatuajes de Justin Bieber












































El Departamento de la Policía de Miami difundió unas nuevas fotografías de Justin Bieber cuando fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol. En las imágenes aparecen los diversos tatuajes que tiene el polémico cantante.
Una clave de sol, un retrato de Cristo, una corona, el logo de su equipo favorito de hockey, una flor, la palabra "Believe" y distintos animales como un pequeño pájaro y la cara de un tigre son algunos de los más de veinte tatuajes que el artista canadiense tiene en sus brazos, torso, piernas, espalda y otros lugares de su cuerpo.
Estas fotografías se suman a una gran cantidad de material que ya difundió la Policía de Miami, como un video en el que el intérprete aparece haciendo una prueba de sobriedad. También fue grabado mientras hacía flexiones de brazo dentro de una celda.
Varios medios de comunicación pidieron a las autoridades que mostraran las filmaciones o fotos de la detención de Bieber. Los abogados del artista presentaron una moción ante un juez de Miami para solicitar que no se exhiba públicamente este material, pero no tuvieron éxito.
En total, la estrella de 20 años permaneció seis horas en la comisaría de Miami, de la que fue trasladado a la cárcel del condado. Allí, después de ser fotografiado para seguir el procedimiento habitual de los detenidos, fue puesto a disposición del juez, que decretó su libertad condicional, tras pagar la fianza.
Cabe recordar que Justin fue arrestado el 23 de enero por haber participado en una presunta carrera callejera. Fue acusado por conducir borracho, sin registro de conducir y por resistirse a la autoridad.