Feliz cumpleaños, Justin Bieber! Pop Star Turns 20


http://www.eonline.com/news/516342/happy-birthday-justin-bieber-pop-star-turns-20?utm_medium=referral&utm_source=t.co



Justin Bieber está sonando en su gran 2-0.
Mientras que el Biebs ha guardado silencio sobre cómo se está celebrando el final de su adolescencia, él Retweet varias felicitaciones de cumpleaños de amigos y amigos de celebridades incluyendo Carly Rae Jepsen , su manager Scooter Braun , sus padres y su socio de negocios Disparos aplicación Johnny Shahidi .
"Te quiero mi pequeño bro .. feliz cumpleaños", escribió Shahidi, la publicación de un tirodel crooner "Boyfriend" apagar un pastel que decía "Feliz cumpleaños Bizzle"
Su amada rumoreado Chantel Jeffries también publicó (y luego se elimina) un homenaje de cumpleaños en Instagram, escribiendo "Joyeux anniversaire" o "Feliz Cumpleaños" en francés.
En el complemento, el dúo está posando juntos en un patio trasero, pero no es claro si el disparo fue tomada en realidad hoy.


Mientras tanto la madre de Bieber, Pattie Mallette , también intervino twitteando , "feliz cumpleaños SABES! OMS te quiero. Xoxo", seguido de "20? no he aceptado todavía. Aún en la negación! No puedo creer que ¿No eres adolescente ya .. Increíble. #DoesThatMeanImOldNow? ".
Su padre, Jeremy Bieber , también rindió homenaje, twitteando , "hijo del feliz cumpleaños. Wow 20!"
Antes de su cumpleaños oficial, la estrella del pop tuvo un " buen momento "pasar un rato en Andretti Indoor Karting y Juegos en Roswell, Georgia el domingo con varios de sus amigos, su agente, su asistente y dos guardaespaldas le unen a la diversión durante el dos horas de visita.
Una vez allí, el grupo tuvo una carrera discreta días alrededor de la pista Superkart, jugando Skee-Ball y Super Trivia y escalar la pared de la roca cósmica.
En cuanto a si la celebración del cumpleaños real de Bieber será tan manso, que tendremos que esperar y ver.