Shakira contraataca con una millonaria demanda a Antonito De La Rua




La cantante lo demandó por apropiarse de tres millones de dólares sin su autorización, además de gastar 500 mil de una de las tarjetas de crédito ligadas a las cuentas bancarias de sus empresas.
 


Luego de once años de relación, Shakira y Antonio de la Rúa terminaron su noviazgo de la peor manera: en medio de acusaciones cruzadas y enfrentados en la Justicia.
El primero en llevar la ruptura a la arena judicial fue el hijo del ex presidente, quien demandó a la exitosa cantante colombiana por 100 millones de dólares por la colaboración que realizó en el crecimiento profesional de Shakira.
 
Curiosamente, en el medio de su batalla legal, ambos se convirtieron en padres. Shakira es la flamante mamá de Milan junto a Gerard Piqué, y De la Rúa está feliz con la llegada de su hija Zulú y su pareja, la modelo colombiana Daniela Ramos.
 
Pero la felicidad maternal no impediría que la cantante continúe dando batalla a su ex: ahora la revista TV y Novelas asegura que Shakira interpondría una querella acusando a Antonio de robarle tres millones de dólares y haber gastado medio millón con una tarjeta de crédito perteneciente a su empresa.