Leonardo Di Caprio sigue buscando modelos que le rompan el corazón




El protagonista de "Django sin cadenas" fue visto en una romántica cita con una modelo de 25 años. El galán de Hollywood ha estado con otras modelos rubias y hermosas como esta nueva...

Leonardo Di Caprio no baja los brazos. Y es que parece que de nuevo una bella modelo podría haber robado su corazón, como en el pasado lo hicieron las top Gisele Bündchen o Bar Refaeli.
En este caso se trataría de Heather Hahn, de 25 años, con la que, según los medios estadounidenses, habría compartido una romántica cita.
Nuevamente vuelve a ser una modelo rubia y de rasgos delicados la que robó el corazón al actor de Django desencadenado, según la revista In Touch, en la que una fuente afirma haber sido testigo de una romántica cita en la que ambos "estaban riendo y sonriéndose cómplices".
Aunque esta vez Leo salió del catálogo de Victoria's Secret, puesto que la modelo de momento no ha trabajado para la famosa marca de lencería para la que sus predecesoras desfilaron.
Leo "la estaba agarrando por la cintura mientras bailaban", cuenta el testigo del encuentro, donde además señala que el actor se comportó como un caballero total con la modelo, e incluso le retiraba la silla antes de sentarse en la mesa.