5 actores que podrían interpretar a Félix Baumgartner en el cine



SITIO WEB -http://la.eonline.com/argentina/category/enews




Sam Taylor-Wood
Félix Baumgartner es un héroe moderno… Y como tal, Hollywood le debería rendir homenaje.

De un día para el otro este paracaidista austríaco apareció en nuestras vidas para subir a la estratósfera en un globo, realizar el mayor salto en caída libre, romper la barrera del sonido y demostrar que prácticamente cualquier sueño que tengamos es posible, si trabajamos lo suficiente y, obviamente, si superamos el miedo a saltar a lo desconocido.
El párrafo anterior suena a sinopsis de película ¿Verdad? Lo sabemos. Y probablemente a Hollywood también. Por eso no nos extrañaría que estén planeando una película acerca de la interesante vida del “daredevil” austríaco.
He aquí nuestras apuestas sobre quién podría interpretarlo:
Brad Pitt. Básicamente Brad ha demostrado que puede interpretar a quien quiera: vaquero sexy, detective iracundo, soldado americano caza-nazis, amigo imaginario sociópata o entrenador idiota de gimnasio. ¿Paracaidista/héroe austríaco? ¡Por supuesto!
NATIONAL PHOTO GROUP

Jean Dujardin. Es un poco más joven que Baumgartner, pero nuestro francés favorito decididamente con un repertorio interesante de expresiones faciales que bien pueden servir al momento de recrear el salto ¿no?
INFphoto.com

Hugh Jackman. El sexy actor australiano ya ha realizado heroicas hazañas en X-Men y todas sus secuelas, así que un salto desde la estratósfera es algo para lo que de alguna manera ya debe estar preparado.
Paul Hampartsoumian

Chris Hemsworth. Bastante más joven que Baumgartner, pero lo suficientemente atlético como para interpretarlo desde que empezó a realizar hazañas por el mundo (saltar del Cristo del Corcovado en Brasil y de las Torres Petronas en Kuala Lumpur, por ejemplo). Además, cualquier excusa es buena para poner a Chris en pantalla, ¿no creen?
Flynet UK/FameFlynet Pictures

Daniel Craig. El parecido del actor inglés decididamente ayudaría a la interpretación, y en cuanto a las condiciones físicas de Craig, pues es imposible ponerlas en duda. Esta apenas sería una misión más de James Bond en el borde del espacio.