Michael Bublé a dueto con Reese Witherspoon



Sitio Web -http://la.eonline.com/argentina/



Otra famosa rubia entra en la vida del cantante canadiense…

No es secreto para nadie que el cantante Michael Bublé tiene predilección por las rubias y todo parece indicar que su esposa, la argentina Luisana Lopilato, ya no será la única mujer de dorada cabellera en su vida.
El cantante canadiense ha mostrado mucho interés en grabar un dueto con la ganadora del Oscar, Reese Whiterspon, que según los reportes podría estar incluido en el nuevo álbum de Bublé.
Aunque la estrella de Walk The Line aseguró en el 2005 que grabar las canciones para este film fue “la experiencia más difícil y horrible” de su vida, ahora parece haber cambiado de opinión y está considerando aceptar la propuesta de cantar junto a esta estrella de la canción.
¿Debería preocuparse Luisana?
Como sabrán Witherspoon se casó el año pasado con Jim Toth y el pasado 27 de Septiembre, la actriz dio a luz a su tercer hijo, el primero junto a su nuevo esposo, así que nos atrevemos a deducir que su relación con Bulbé será estrictamente profesional.
Reese tomó clases de canto para su personaje de June Carter en Walk the Line y hasta ahora ha sido su única experiencia con la música, así que será bastante interesante escuchar si con su poca trayectoria musical puede estar a la altura de un vocalista consagrado como Michael Bublé.