Luis Miguel llegó a TikTok y arrasa con su primer video





 El cantante se sumó a la red social de videos cortos.



LMXLM. Esas cinco letras son una marca en las redes sociales. Luis Miguel las usa para presentarse tanto en Instagram como en Twitter y, ahora, también en TikTok. El cantante abrió su nueva cuenta de videos cortos y su primer posteo arrasó: superó la friolera de un millón y medio de reproducciones.


A pocos días del estreno de la segunda temporada de su serie, el Sol de México decidió subir un video que hace le hace un guiño a su biopic. El primer posteo compartido por el artista lo muestra cantando su éxito “Hasta que me olvides”. Según cuentan en la ficción, es una creación de Juan Luis Guerra que Luis Miguel aceptó grabar luego de dejar de buscar a su madre, Marcela Basteri. Así se transforma en una especie de despedida. El resultado fue arrasador: más de un millón y medio de views.



Ya como segundo contenido se puede ver una versión en vivo del tema “Suave”. Otro éxito: el contador de reacciones aumenta segundo a segundo. El cantante superó los 200 mil seguidores en un abrir y cerrar de ojos.


Luis Miguel es un verdadero tanque de las redes sociales. En Twitter lo sigue casi medio millón de personas. Sin embargo, hace casi un año que no publica nada. La situación es similar en Instagram, donde llega a rozar los dos millones de followers. Ahora, con su llegada a TikTok, buscará capitalizar toda la conversación que genera su serie semana tras semana. Es que, después de cada capítulo, quedan muchas situaciones y personajes para analizar y sobre los que se debate. Eso hace que “Micky” sea tendencia.



Mariana Fabbiani, a los besos con Luis Miguel en la grabación de "Suave". (Foto: Instagram)

En medio de su llegada a otra red social, además, Micky se convirtió en noticia porque Mariana Fabbiani publicó en su Instagram fotos de 1993 donde se la ve muy acaramelada con el cantante. Ese año protagonizaron juntos el video de “Suave”. En la época se especuló sobre un posible romance entre ellos, aunque siempre se dijo que no habría sido nada importante.


“Donde hubo clip, fotos del back quedan”, escribió la conductora. Y agregó: “modo fan activado”. Las imágenes fueron tomadas en el set de grabación, en Acapulco, por lo que se sabe que son parte de la ficción. Y, si bien reflejan un mundo perfecto, Fabbiani aclaró en su momento que el rodaje fue bastante tortuoso y que llegó a desmayarse por la exigencia.