El entrenamiento de Robert Pattinson para convertirse en “Batman”






El actor británico ya se encuentra preparándose para la nueva saga del legendario superhéroe de DC cómics.


Si hay alguien en Hollywood que supo reinventar su carrera, ese es Robert Pattinson. Luego de participar en dos grandes sagas para adolescentes como Harry Potter y Crepúsculo, con la que pudo afianzar su fama como el vampiro adolescente, Edward Cullen, que le robó el corazón a millones de jóvenes, el actor británico se alejó de las cámaras para reflexionar sobre el rumbo que estaba dando su profesión.


Desde entonces, se propuso participar únicamente en proyectos que le fueran interesantes a él sin importar que se convirtieran en un éxito de taquilla. Así se lo vio desfilar por varios dramas independientes como Remember Me, Good Time y más recientemente El Faro, donde brilla en una magistral actuación junto a Willem Dafoe.

El entrenamiento de Robert Pattinson para convertirse en Batman
Sin embargo, esta vez no se ha privado de aceptar una propuesta única que tocó a su puerta. Es que hace unos meses, se confirmó que Robert se convertirá en el próximo Batman, en una película dirigida por Matt Reeves (El planeta de los simios).




Robert Pattinson junto a su entrenador de Jui-Jitsu.
A pesar de que el filme se estrenará recién en 2021, el actor ya se encuentra preparándose físicamente para el personaje. El futuro caballero oscuro ha elegido una rutina de jui-jitsu, un arte marcial basado en técnicas de combate cuerpo a cuerpo.




Robert Pattinson



Su entrenador es Rigan Machado, un viejo maestro de este ejercicio con vasta experiencia en preparar celebridades como Sylvester Stallone, Mel Gibson, Ashton Kutcher, entre muchos otros.



robert pattinson


Hace algunas semanas, se supo que Zoe Kravitz iba a dar vida a Gatúbela y que Jeffrey Gright (Westworld) al comisario Gordon, en la película. En tanto, Paul Dano interpretará a Acertijo, uno de lo mayores enemigos de Batman.