Recientemente Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo de la serie confirmó al periódico Reforma que los nuevos episodios se rodarán más adelante este año, ya que están esperando a que el cantante revise las historias que contarán en pantalla chica, mientras que el estreno está prevista para el 2020:
Luis Miguel acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la segunda temporada. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire).
Recordemos que hace tiempo comenzaron a correr rumores sobre la participación de Yalitza Aparicio en la segunda temporada, sin embargo, fueron negados después. Todo esto como consecuencia del video que publicó Boneta en el que anunciaba que compartiría proyecto con la estelar de Roma.
El propio Diego compartió sus pensamientos hace unos meses sobre lo que le gustaría que tratara la segunda temporada: “Lo que pase en la segunda temporada será posiblemente mejor que la primera, hay tanta información que muy poca gente sabe. Saben menos de esa etapa que de su infancia. No hay libros, no hay nada. Está todo el lado del glamour, el ascenso, cuando la rompe a nivel internacional con Frank Sinatra, pero también hay una onda del Padrino II que se hace muy interesante. Lo que sí te puedo decir es que es una temporada muy difícil de escribir, tiene que estar muy bien hecha”.
FUENTE : www.msn.com