Kevin Costner cuenta cómo la princesa Diana casi se convierte en la protagonista de la secuela de El Guardaespaldas










evin Costner revela que otro miembro de la familia real contribuyó a que la princesa Diana participara en una secuela de su exitosa película de 1992, The Bodyguard, según recoge la autora original de este artículo Stephanie Petit en people y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.






En la última edición de PeopleTV Couch Surfing, el actor y director ganador de un Oscar confirmó que el príncipe William y la madre del príncipe Harry estaban interesados ​​en el papel, similar al de Whitney Houston en la película original. Sin embargo, fue Sarah Ferguson, cariñosamente conocida como «Fergie» para los fanáticos reales, quien facilitó su conexión.






«Sarah fue realmente importante. «Siempre respeto a Sarah porque ella es la que estableció la conversación entre Diana y yo», dice Costner. «Ella fue la que lo creó, y nunca dijo: ‘Bueno, ¿y yo? Yo también soy una princesa «. Ella simplemente apoyaba la idea».






Aunque la princesa Diana aceptó que Costner escribiera la película con ella en mente y expresó interés en lo que sería su primer papel de actor, tenía algunas preocupaciones.











«Recuerdo que ella era increíblemente dulce en el teléfono, y ella hizo la pregunta, dijo:» ¿Vamos a tener una escena de besos? «Lo dijo de una manera muy respetuosa», recuerda el actor. “Estaba nerviosa porque su vida estaba muy gobernada. Y dije: ‘Sí, va a haber un poco de eso, pero también podemos hacerlo bien’ «.





Costner habló previamente sobre la posible colaboración en una entrevista de 2012 para el programa de entrevistas de Anderson Cooper, Anderson, y reveló que la secuela se habría centrado en su personaje de guardaespaldas, Frank Farmer, protegiendo el personaje de Diana de los paparazzi y los acosadores antes de que su relación se volviera romántica.





El protagonista dijo que recibió el guión de la secuela en agosto de 1997, un día antes de que la princesa Diana muriera en París en un accidente automovilístico.



FUENTE : www.periodistadigital.com