Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino en la presentación de “Once Upon a Time in Hollywood” en Cannes, película que compite por la Palma de Oro, premio que se dará a conocer el sábado (AFP)
El nominado al Oscar recuerda cómo él y el elenco de la novena producción de Tarantino se sintieron como "niños en la tienda de dulces" cuando vieron a Perry en el set por primera vez. "Recuerdo que fui a los estudios [hace años] y 'Beverly Hills, 90210′ estaba en marcha, él era un ícono para nosotros, cuando éramos adolescentes. Fue una extraña explosión de emociones la oportunidad de actuar con él", dijo Pitt a la publicación.
"Era increíblemente humilde, increíble y absolutamente comprometido. No podría haber sido un tipo más amigable y maravilloso con quien pasar el tiempo. Me senté y tuve algunas conversaciones maravillosas con él. Fue realmente especial", añadió.
Leonardo DiCaprio, coprotagonista del filme, también se refirió al popular actor: "Recuerdo que con mi amigo Vinny, que también está en la película, entramos y ambos vivimos ese momento de mariposas de 'Oh, Dios mío, ¡Ese es Luke Perry!'"