Furor por la película de Leo DiCaprio y Brad Pitt








Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie son los protagonistas de Once Upon a Time in Hollywood, la próxima película de Quentin Tarantino. Sony Pictures, productora detrás del film, estrenó el primer tráiler oficial y, enseguida, causó sensación en las redes sociales.

La historia que tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento de Hollywood. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), exestrella de una serie del lejano oeste, y su doble de acción, Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en una industria que ya no reconocen. Sharon Tate (Margot Robbie), vecina de Rick, aparece muerta en su propiedad, lo que desata una trama de misterio que conduce a "La familia", una secta criminal liderada por Charles Manson (Damon Herriman).

En una reciente entrevista, Tarantino adelantó que el film tendrá "el mismo tono violento y de desparpajo" de la legendaria Pulp Fiction, lanzada en 1994. Otro de los puntos interesantes de Once Upon a Time in Hollywood, es que marca el regreso al cine de Di Caprio, que se alejó de la pantalla grande durante 4 años, después de haber ganado su primer Oscar como mejor actor por The Revenant.

Al Pacino, Dakota Fanning, Bruce Dern, Damian Lewis, así como los fallecidos Burt Reynolds y Luke Perry, completan el elenco de esta gran apuesta, que llegará a los cines el 26 de julio.