¡Enamorado! Luis Miguel disfrutó de la noche porteña junto a su novia Mollie Gould





Luis Miguel (48) ya está en Buenos Aires, y su presencia genera una gran expectativa. En sus primeras horas en la ciudad se trasladó en un lujoso auto manejado por su chofer personal y siempre acompañado por sus guardaespaldas y su novia Mollie Gould (19).

El "Rey Sol" fue a dos restaurantes porteños, donde se lo vio sonriente y con una postura mucho más cercana (en relación a sus últimos años) con sus fans.



En la noche del jueves, el artista nacionalizado mexicano acudió al restaurante La Cabrera, del barrio de Palermo, pero no comió nada.

(Luismi) Pidió un lugar semi privado dentro de la Cabrera. Tuvo que retirarse por el asedio del público y los celulares. Estaba acompañado de sus guardaespaldas y una mujer", deslizó anoche Tomás Dente, el periodista de Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9).

Si bien en la actualidad muchas personas están enloquecidas por la serie de Netflix que narra su historia, lo cierto es que "El Sol de México" siempre fue una estrella internacional que acapara todas las miradas. Y en Buenos Aires no hubo excepción.