Ariana Grande le rinde un nuevo homenaje a Mac Miller en su cumpleaños




Ariana Grande se tomó un momento de celebrar su nueva canción 7 Rings y recordar a su ex, Mac Miller.
Este día, Mac Miller habría cumplido 27 años y muchos fans y seres queridos, incluida Grande, le enviaron sus deseos de cumpleaños. "Te extraño", escribió Ariana después de la medianoche.
Mac y Ariana salieron por cerca de dos años y se separaron en mayo de 2018. Desde su trágica muerte, el 7 de septiembre de 2018, la intérprete de No Tears Left to Cry no ha dejado de demostrarle su amor.
Aproximadamente una semana después de su fallecimiento, la cantante publicó un video de él contando una historia mientras cenaban juntos.
"Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hablamos de esto. Muchas veces", escribió. 
"Estoy tan enojada, tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi más querido amigo. Por mucho tiempo. Por encima de todo lo demás. Lo siento, no pude arreglarte, ni quitarte el dolor... Espero que estés bien ahora. Descansa en paz".
Grande volvió a recordarlo días después de lanzar su otra exitosa canción Thank U, Next, donde canta sobre sus ex novios, incluyendo a Miller y Pete Davidson.
"Ojalá pudiera decirle 'Gracias' a Malcolm / porque él era un ángel", canta al principio de la canción.
Fuentes le dijeron a E! News la muerte del rapero influyó mucho en la ruptura de Grande y Davidson. En ese momento, una fuente dijo que la cantante estaba "realmente herida por la muerte de Mac... Se siente muy abrumada con su vida en este momento. Ariana no se ha dado suficiente tiempo para el proceso de duelo y curación. Siente que sus emociones están fuera de control". 
El 5 de noviembre, el Departamento Médico del Condado de Los Ángeles reveló que la causa de la muerte de Miller se debía a una toxicidad mixta de drogas. Al día siguiente, Ariana Grande comentó en un video de un fan sobre Miller: "Se suponía que debía estar aquí".