La romántica confesión de amor de Ricardo Darín que recorre España: la respuesta de su mujer en las redes




El actor brindó una entrevista para un diario de España y tuvo palabras muy tiernas para su mujer, Florencia Bas, con quien está en pareja hace 30 años





Ricardo Darín dio una extensa entrevista en los medios de España,
 a donde viajó a promocionar El amor menor pensado,
la película que protagonizó con Mercedes Morán.
 El actor argentino es muy querido en el país europeo ya que ha hecho
reiterados trabajos.

A lo largo del reportaje, Darín sacó su costado más romántico para
 hablar de su mujer Florencia Bas, con quien está en pareja desde hace 30 años.
 "Hay que ir alimentando la pareja a diario, y no creo que se trate simplemente
de mandar flores. Las cosas premeditadas no funcionan.
 Para mantener la frescura hay que escuchar al otro, atenderlo y 
hacérselo notar, y no caer en la rutina", analizó el actor.

"Y hace falta sinceridadtener el atrevimiento de pelearse si es necesario,
 y no caer en eso tan políticamente correcto de tragar y tragar hasta reventar",
agregó el protagonista de Relatos Salvajes.

El periodista Nando Salvá entonces comentó:
 "Sin duda usted sabe de lo que habla. Lleva 30 años con la misma mujer".
"No, no es la misma. Florencia va cambiando constantemente,
está en permanente movimiento. Todos los días me asombra de alguna manera,
 es increíble. Es una mujer que no te permite ningún tipo de rutina.
Decir que ella ha dado sentido a mi vida es quedarse corto; sin duda,
me la ha salvado", respondió Darín en la nota a El Periódico.

"Es una luchadora feroz, y no le tiene miedo a nada.
 Y lo que ella ha hecho por nuestros hijos es impresionante.
 Yo también he aportado mi grano de arena, pero no se puede comparar",
 agregó el actor, deslumbrando con su respuesta, que recorrió los principales
 medios de España hasta que llegó a Argentina.

La respuesta de su mujer



Florencia Bas se hizo eco de la entrevista que brindó su marido en
 los medios españoles y utilizó su cuenta personal de Twitter para responder
 la romántica confesión.
 "Te amo, sos mi rutina favorita desde hace mas de 30 años, te admiro 
y estoy orgullosa de ser tu compañera. 
Sos un tipo generoso, sensible y honrado. Y me haces tan feliz",
escribió sobre la nota que titularon: "Mi mujer me ha salvado la vida".