Las distintas reacciones de las ex-novias de Charlie Sheen al enterarse su enfermedad




El actor Charlie Sheen decidió revelar al público que él era el famoso que tenía un secreto, es VIH positivo. No pudo lidiar más con los rumores y las amenazas que recibió por los que querían exponer su vida privada enfrente de los medios y así lo hizo él mismo.
¿Pero cuáles son las consecuencias de su confesión para todas las mujeres con quienes mantuvo relaciones? El mujeriego sabía sobre su diagnóstico desde hace cuatro años y confesó que se lo contó a todas sus parejas a pesar de que ellas dicen lo contrario. Ademas, aseguró que solo tuvo sexo sin protección con dos mujeres a quienes les avisó en aquel momento.
En una entrevista con Bree Olson, su ex novia de 29 años, la joven declaró que el actor nunca habló de su diagnóstico y aun más no usó condones que previenen enfermedades virales de transmisión sexual. Bree expresó su miedo y ansiedad por su propia salud a través de Twitter al escribir sobre el estrés de someterse bajo pruebas para chequear si tiene la enfermedad.
Natalie Kenly, la ex-novia de Charlie, dijo que él no es un monstruo¨ y no tuvo las intenciones de arriesgar la salud de cualquier persona.  Según el padre de cinco niños, todas sus esposas ya eran conscientes de su condición y no se siente responsable ni culpable por ocultar información.