Encuentran sin vida a la novia de Jim Carrey






Una drástica decisión impactó en la vida de Jim Carrey: su novia Cathriona White -de 28 años- fue hallada sin vida en su departamento de Los Ángeles. Según la información brindada por TMZ, el 28 de septiembre la policía recibió un llamado y fue a su auxilio, pero al ingresar a su domicilio la joven ya estaba sin vida. Las primeras hipótesis en la investigación informan sobre una posible sobredosis con diferentes drogas. 
Lo que estaba próximo a ocurrir fue puesto sobre aviso por la propia Cathriona el 24 de septiembre en Twitter con un llamativo escrito donde anunció que cerraba su cuenta en la red social: "Cerrando Twitter. Espero haber sido una luz para mis allegados y mis seres más queridos. Amor y paz para todos", rezaba la publicación que -al día de hoy- adquiere un significativo matiz. 
"Espero haber sido una luz para mis allegados y mis más queridos. Amor y paz para todos", rezaba el tweet del adiós de la novia de Jim Carrey.
Según lo informado por el medio estadounidense, Jim Carrey le había puesto punto final a su relación sentimental. El romance comenzó en 2012 y prosperó apenas unos meses. Este 2015 se reencontraron y se dieron otra oportunidad al amor, mostrándose junos desde mayo, cuando nadie imaginaba este fatídico desenlace.
Incluso, pocos días atrás, el actor compartió también en Twitter una foto en Nueva York, tomada por su entonces pareja. "No soy nada, que alivio", decía la postal en la que sólo se veía a Jim Carrey.