Relatos Salvajes, la gran favorita en los Goya





El film dirigido por Damián Szifrón se postula como una de las más destacadas en el esperado evento que se llevará a cabo el próximo 7 de febrero en Madrid.
15
12
La película "Relatos Salvajes", una de las más taquilleras y que batió récords en todo el país, se enfrenta a un nuevo desafío el próximo 7 de febrero en Madrid: los premios Goya. La producción cinematográfica dirigida por Damián Szifrón está nominada en 9 categorías.

De esta manera, la película protagonizada por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Darío Grandinetti, entre otros, es la tercera producción con más nominaciones. En primer lugar se encuentra "La isla mínima", con 17 y la sigue "El niño", con 16.

Así, con gran expectativa y ansiedad tras haber pasado por el Festival de Cannes, San Sebastián y ganarse un pase directo a los Estados Unidos, donde competirá por un Oscar en el rubro mejor película de habla no inglesa; "Relatos Salvajes" busca cosechar más galardones.

Estas son las ternas de la producción en los premios Goya:

- Mejor película

- Mejor película iberoamericana

- Mejor director (Damián Szifrón)

- Mejor actor (Ricardo Darín)

- Guión original (Damián Szifrón)

- Mejor montaje

- Mejor música original (Gustavo Santaolalla)

- Dirección de producción

- Vestuario