Angelina Jolie y Brad Pitt serán padres otra vez





Angelina Jolie y Brad Pitt son una de las parejas más queridas del mundo y tienen una noticia para dar: ¡Serán padres otra vez!

La pareja de actores adoptará a un séptimo hijo. El niño, de origen sirio, se llama Moussa y la actriz lo conoció durante uno de sus últimos viajes a Siria como embajadora de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Según cuentan las personas que estuvieron presentes durante su estadía en el país, Angelina y el bebé de 2 años se eligieron el uno al otro desde el momento en que se conocieron. "Moussa estaba llorando, pasando de brazos en brazos, hasta que la vio a ella y le dio un gran abrazo. Fue un momento emocionante. Ella le besó la coronilla de la cabeza y desde ese momento se volvieron inseparables durante todo el resto de su viaje", contó una fuente a la revista Woman's Day.

La pareja aún no ha confirmado la adopción, pero fuentes cercanas al matrimonio afirman que se podría oficializar la próxima semana. De ser cierto, el pequeño se uniría a la familia conformada por Brad, Angelina y sus otros seis hijos: Maddox, de 13 años y originario de Cambodia, Pax de 11, nacido en Vietnam; Zahara, de nueve años, de Etiopia, así como Shiloh de ocho años y los gemelos Vivienne y Knox de cinco años, frutos de la pareja.

Esta noticia fue recibida con mucha alegría en los fans de la pareja, que semanas atrás se sorprendió al escuchar a Angelina declarar que ella se había casado con Brad muchísimo antes de su casamiento con los hijos en Francia. "Como americanos no podíamos casarnos legalmente allí", contó.