Justin Bieber (20) está en una etapa de cambios. Luego de la separación de su amor adolescente Selena Gómez y los rumores de romance con Kendall Jenner, el cantante dejó atrás su cabellera natural de color castaño claro y se tiñó el pelo de rubio platinado.
El cantante dejó atrás su cabellera natural de color castaño claro y se tiñó el pelo de rubio platinado
Al principio, parece que no estuvo muy conforme con los resultados y salió con una gorra para ocultar su nuevo pelo. Luego de unos días, se acostumbró y anduvo en skate por Venice Beach con unos amigos. Además, subió él mismo varias fotos platinado.
El cambio de Justin generó opiniones de todo tipo en las redes sociales. Tantas, que el tema fue uno de los más comentados del fin de semana y se convirtió en trending topic. Sus fans, que siguen su vida minuto a minuto, están a favor y en contra con el nuevo color.
El cambio de Justin generó opiniones de todo tipo en las redes sociales. Tantas, que el tema fue uno de los más comentados del fin de semana y se convirtió en trending topic
Fuentes cercanas cuentan que cuando Justin Bieber era pequeño se teñía el cabello de rubio cada verano para parecerse a Eminem, pero esta vez no se sabe la razón real de sus cambios radicales.