Miriam Lanzoni: Esposa de Alejandro Fantino Dice -“Me siento en el momento justo para ser madre”




La bellísima mujer de Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni, concedió una entrevista para la revista Caras donde volvió a expresar sus ganas de convertirse en mamá. Demás, la rubia, disparó algunas intimidades al hablar de los encuentros que mantiene con su pareja en el motorhome que utiliza para viajar cuando se va de gira por el interior del país con "Algunas mujeres a las que le cagué la vida".

“La búsqueda continúa. Pero siempre con calma, paciencia y disfrutando del momento”, contó. Y agregó: “Me siento en el momento justo de ser madre. Ojalá antes de fin de año llegue. Además me gustaría adoptar, hay muchos nenes en la Argentina que necesitan de una familia".

Luego, Lanzoni habló sobre la casa rodante que utiliza para las giras de la obra que protagoniza y que también le posibilita estar cerca de Ideas del Sur para no tener que regresar tan tarde a su domicilio luego de sus incursiones en el bailando.

Estoy encantada. Es gigante, hermoso. Tiene dos baños, una gran habitación, cocina, living comedor, televisión satelital y una consola de juegos...", agregó.

"Alejandro vino varias veces y hemos tenido nuestros momentos de intimidad, para estar juntos, charlar, tomar unos mates. Así nos extrañamos un poco menos, ¿no? Además América queda cerca de Ideas del Sur".