Polémicas fotos hot de Vicky Xipolitakis en el Día de la Bandera





BUENOS AIRES.- Hoy, Vicky Xipolitakis sorprendió al posar desnuda con la bandera argentina y pasarse la misma por sus partes íntimas. Esto causó mucha indignación y repudio de parte de los argentinos. La rubia podría ir presa por ésta situación.

Lo que parecía una foto más en su álbum de fotos provocativas y semidesnudas se convirtió en casi un escándalo nacional. Se trata de la imagen de Vicky Xipolitakis donde se la ve posando desnuda junto a su bailarín en la previa del Bailando 2014 del programa Showmatch tapados con la bandera argentina.

La polémica no tardó en desatarse ya que este viernes fue el Día de la Bandera y la foto pareció una falta de respeto y una burla para muchos. Los medios nacionales y varias revistas replicaron la foto que fue repudiada y rechazada porque "se estaba pasando la bandera por sus genitales". Además, se difundió la posibilidad de que Vicky Xipolitakis  sea detenida por la foto que protagonizó.

En una nueva edición de Este es el Show, la mediática tuvo la oportunidad de hacer su descargo y aclarar lo que pasó y las razones producción. "No me la pasé por mis genitales y no era tampoco la bandera sino era un pareo. Agrandan todo mucho, sería una falta de respeto que esté pisando la bandera de argentina, soy re respetuosa y patriota. No me parece que será una falta de respecto y ni sabía que era el Día de la Bandera", explicó Vicky Xipolitakis.

Además, agregó: "Lo hice para calentar el día frío en la previa del Bailando y ahora me quieren llevar presa, vienen todos conmigo eh", disparó, luego de que le confirmen de que puede entrar y estar detenida unos días a lo que ella respondió: "Que llevan a los delincuentes".

Es que tras el repudio por la foto, muchos citaron el Código Penal donde se detalla que podría ir presa. Es a través del artículo número 222 de los "Delitos contra la Seguridad de la Nación": "Será reprimido con prisión de uno a cuatro años el que públicamente ultrajare la bandera, el escudo o el himno de la Nación o los emblemas de una provincia argentina". (Especial El Intransigente)

Vicky Xipolitakis suele sorprender a todos con sus fotos. La vedette suele enviarle a los medios imágenes divertidas y, en la mayoría, posando con poca ropa.

Esta vez la actual participante del certamen de baile de ShowMatch le envió a Teleshow dos selfies que se sacó con su soñador, Cristian Falcon, y su coach Chechu.

En las fotos se la puede ver a Vicky y a su bailarín desnudos y cubiertos con la bandera argentina, como homenaje al 20 de junio, Día de la Bandera. Por su parte la coroégrafa aparece detrás de ellos, aunque sí está vestida.

"Así entramos en calor para nuestro próximo ritmo, Video clip. Feliz Día de la Bandera", escribió Vicky en el mensaje que le envió a Teleshow.

Cabe recordar que la vedette viajó la semana pasada a Brasil, para presenciar el partido de la Selección Nacional ante Bosnia, y causó una verdadera sensación en todo el estadio.