¡Escándalo! Piden la captura internacional de Justin Bieber: los motivos





2/05/2014 19:22 hs

Matías Morla habló en C5N y dio detalles sobre los pasos judiciales que se llevarán a cabo para la detención del cantante canadiense.


La visita de Justin Bieber a la Argentina en noviembre del 2013 no pasó desapercibida: no sólo revolucionó a todas sus fanáticas sino que también generó demasiados escándalos luego de que la Aduana le embargara equipos por varios millones de pesos por los destrozos realizados en un boliche porteño. Además, incumplió el contrato y su custodia lastimó a un fotógrafo.

Por todos estos motivos, Matías Morla y Víctor Stinfale presentaron el pedido de captura internacional a Interpol del artista. "Estos señores (en alusión a la custodia del músico) fueron los que golpearon al fotógrafo Diego Pesoa y se fueron alegremente de la Argentina. En Estados Unidos, por un hecho similar estuvieron todos condenados y con un problema legal, nada más que por una lesión leve. Acá tenemos un robo calificado que lo marca el propio juez Candela", comenzó explicando Matías Morla en diálogo con "El diario", el programa que conduce Eduardo Feinmann por C5N.

Y agregó: "En Argentina lo único que le pesó cuando se fue Justin es que, con el Dr. Stinfale, pedimos un embargo que la Justicia –por medio de la AFIP que actuó rápido- en 24 hs. le trabamos  4 millones de pesos. La sociedad está pidiendo Justicia”.

Más tarde, el abogado siguió hablando de los delitos cometidos por la famosa estrella: “La Policía Federal Argentina fue 45 minutos a la puerta de hotel donde se hospedaba Justin y él no bajó a registrarse. Había una orden de un Fiscal y el señor no bajó. En migraciones lo tuvieron que registrar porque se fue por la puerta de atrás”.

Y sobre las heridas que sufrió Pesoa, el Dr. Stinfale expresó: “Cuando estos asesinos terminan de golpear al fotógrafo, ingresan a la fuerza al boliche sin permiso del dueño, revisan todas las cámaras de seguridad y roban 1100 dólares -que está acreditado en el expediente-. Según el propio juez Candela, Bieber tiene el delito de estafa, la violación de domicilio, el robo de una cámara de fotos que pertenecía a una bailarina del boliche, el delito del robo del flash al fotógrafo y las lesiones que sufrió”, concluyó.