Kathy Griffin explicó por qué agradeció a Justin Bieber en su discurso de aceptación del Grammy


http://la.eonline.com/argentina/2014/kathy-griffin-explico-por-que-agradecio-a-justin-bieber-en-su-discurso-de-aceptacion-del-grammy




¿Qué tiene que ver el ídolo canadiense con la veterana comediante?


Kathy Griffin agradeció a Justin Bieber luego de haber aceptado su premio por Mejor música de Comedia en los Grammys 2014, y ahora está ofreciendo una explicación más extensa sobre por qué el cantante jugó un papel tan importante en su triunfo.

“Sí le agradezco a Justin por mi Grammy por Mejor Comedia porque él me ha dado tanto material que debo compartir el premio con él”, dijo la comediante de 53 años el lunes en la noche en la alfombra roja de los AARP13th Annual Movies for Grownups Awards en el Beverly Wilshire Hotel.

“Y no muchos ganadores dicen eso. Pero, yo sí. Y es el tipo de gente como Bieber, las Kardashians, los Chris Christies, la gente en el ojo público que nos hace reír y me dan material y me obligan a ir al micrófono y mantenerme de gira los fines de semana”.

Griffin fue la anfitriona del evento y generó muchas risas, al abrir la noche llamando a la AARP la “nueva mafia”.

Y aunque el cantante de 19 años no estaba en la audiencia para aplaudir a la comediante, la pelirroja no tuvo problemas en burlarse del público mayor de 50 años, incluyendo a la invitada de honor de la noche, Susan Sarandon.

Pero su primera víctima fue el ancla de KTLA, Sam Rubin, quien confundió esta semana a Samuel L. Jackson con Laurecen Fishburne, causando que la estrella de Pulp Fiction se burlara de la reportera de televisión en vivo (el clip rápidamente fue viral).

“No sé si escucharon, pero el periodista Sam Rubin, sí voy para allá, estaba entrevistando a Samuel L Jackon y lo llamó Laurence Fishburne. Si no han visto el video es divertido. No se supone que debe ser divertido, pero lo es”.

“Y sólo quiero decir, Sam Rubin se siente fatal. Se siente tonto”, continuó Kathy. “al mismo tiempo quiero felicitar a Lee Daniels por dirigir 12 Years a Slave (Daniels, por supuesto, Dirigió The Butler, mientras que Steve McQueen dirigió 12 Years a Slave, y ambos asistieron al evento).

Y luego le tocó a Sarandon un poco de humillación pública, luego de que Griffin la mencionó por supuestamente salir con un hombre mucho más joven que ella.

“Tengo 53 años, miren mi cuerpo. Mírenlo. Tengo un novio de 35 años. Váyanse al diablo”, dijo antes de agregar: “Sarandon, ni comiences”.

La actriz de 67 años dio claves de que está saliendo con Jonathon Briklin, de 36, en la última edición de la revista AARP, al decir: “Sí, creo que sí”, cuando le preguntaron si tenían una relación romántica.

“Yo de hecho le pregunté a Sarandon si pensaba que 35 era demasiado viejo para mí. Y ella dijo: ‘llámame en unos meses’, así que dedos cruzados, gente”, bromeó Kathy.

¿Será que sugerimos que ambas salgan en una cita con sus respectivas parejas?