Justin Bieber salió de fiesta con Diddy pero sin su camisa (+ Fotos)

http://la.eonline.com/argentina/2014/justin-bieber-salio-de-fiesta-con-diddy-pero-sin-su-camisa-fotos







El canadiense continúa disfrutando de la vida nocturna…
Justin Bieber le gusta presumir…
Lo hizo con sus encuentros sexuales con Selena Gómez y lo hace constantemente con sus músculos.
Esta vez, el problemático cantante de 19 años salió de fiesta con Sean Diddy Combs (un conocedor de las discotecas y las fiestas) y al juzgar por las fotos, se lo pasaron a lo grande.
Aunque una vez dentro del lugar el Boyfriend quedó sin su camisa puesta, fotos anteriores indican que en algún momento tuvo ropa puesta encima por lo que es probable que haya sufrido algún robo, pérdida o ganas de exhibir (seguramente la tercera opción).
También se mostró junto a su amiga, Chantel Jeffries quien fuera arrestada junto al canadiense en Miami.

Unas horas más tardes, Bieber tomó su cuenta de Instagram y publicó una imagen desde el estudio de grabación junto a Diddy y amigos como DupriRossWale y Stalley.
De acuerdo con MTV, el grupo estaba allí para trabajar en Mastermind, el nuevo álbum de Ross.
Mientras tanto, una audiencia fue arreglada para el 14 de febrero por los cargos presentados contra Justin en Miami. Por suerte para el cantante, los cargos son consideradores menores por lo que no necesitá presentarte ante las autoridades. En su lugar, puede ir su abogado.
De hecho, la persona encargada del caso por parte de Bieber declaró que su cliente es inocente de haber manejado bajo la influencia del alcohol, drogas, resistirse al arresto y manejar con una licencia de conducir vencida.