Jennifer López podría regresar como jurado de American Idol ¿Por cuánto dinero?








El popular reality show buscará repetir el éxito de las ediciones pasadas apostando por la estrella latina…


Ya comenzaron las audiciones para la temporada número 13 de American Idol, pero todavía falta un detalle muy importante por definir en este nuevo ciclo de la competencia de cantantes…

¡Los Jurados!

El cantante country y esposo de Nicole Kidman, Keith Urban, será el único artista del panel del año pasado que volverá a ocupar una de las preciadas sillas de juez, y su participación ya ha sido confirmada por los productores del show.

En un principio se esperaba que los jurado de este nuevo ciclo fuesen antiguos concursantes de Idol y es por esto que sonaron fuertemente los nombres de Jennifer Hudson, Adam Lambert y Kelly Clarkson, pero esta última tuvo que rechazar la oferta porque interfería con la gira de conciertos que actualmente está realizando.

Esta semana, durante la gira de medios de la Asociación de Críticos de Televisión, el presidente de Fox Entertainment, Kevin Reilly, anunció que Urban regresaría al show y también adelantó que han estado conversando nuevamente con Jennifer López para que regrese al panel de jurados tal como lo hiciera en las temporadas 10 y 11.

“Ha habido conversaciones, pero todavía no hay ningún acuerdo. La mayoría de las cosas que se han reportado sobre este tema son ciertas”, aseguró el ejecutivo.

Aparentemente los productores están tratando de llegar a un acuerdo monetario con López, quien como siempre, espera recibir una alta suma de dinero por su participación en el programa.

Otro nombre que suena fuertemente entre los posibles jurados es el de Will.i.Am, quien además ya tiene experiencia en estos formatos luego de haber formado parte de The Voice en el Reino Unido.

El productor musical de estrellas como Katy Perry y Britney Spears, Dr. Luke, también ha sido uno de los nombres más mencionados en la búsqueda de los nuevos jurado de American Idol.

¿El poco éxito que tuvo la temporada pasada se debió solo a los jurados? ¿Podrá Jennifer López rescatar la audiencia o simplemente ya el formato se venció?