Fantino acompañó a su mujer que desfiló vestida de novia








La segunda jornada del BAAM39 se desarrolló con grandes colecciones. La tarde comenzó con el desfile del diseñador uruguayo Ramiro de León presentando vestidos en la combinación más importante de esta temporada: el Blanco y negro.

Con mucho color, estampados y texturas siguió la colección primavera verano de MARKOVA, de la mano de su imágen de campaña: Araceli Gonzalez.

Florencia de la V, Catherine Fulop, Julieta Díaz, Laura Novoa, Jorge Ibañez, Fabián Medina Flores, Victoria Onetto, Anama Ferreira, Evangelina Bomparola, Graciela Borges y Claudio Cosano, entre otras personalidades, acompañaron a la gran diseñadora Teresa Calandra en la presentación de sus diseños .

Para Finalizar esta segunda jornada de Argentina Fashion Week, la diseñadora de alta costura Claudia Arce presentó un desfile con importantes figuras en pasarela como Graciela Alfano. Y, con un vestido de novia espectacular, Miriam Lanzoni, recorrió la pasarela y fue sorprendida por Alejandro Fantino, quien le puso un anillo de casamiento.