¿Fantino y La Gringa están en crisis?




Miriam Lanzoni se refirió en forma sarcástica a su marido en el estreno de una obra teatral a la que concurrió, como siempre, sola y desató una nueva ola de rumores sobre la continuidad de la pareja.


La convivencia es difícil", había admitido un mes atrás a Diario Popular, la mujer de Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni, a propósito de los particulares tiempos de la pareja. Al parecer, según algunos trascendidos, dicha definición podría ser la antesala de una impensada separación, de confirmarse los rumores de crisis entre la actriz y el conductor. 
Tal como reflejó un popular sitio de noticias, el último martes 2, llamó poderosamente la atención la presencia de Lanzoni en el estreno de Stravaganza en el teatro Broadway. Sabido el espíritu independiente del matrimonio -camas separadas incluidas y entorno de amigos diferentes-, la actriz asistió sola como otras veces. Sin embargo, al momento de referirse acerca de su presente amoroso, la protagonista de Algunas Mujeres a las que le Cagué la Vida, no eludió el tema. "Estoy sola, pasa que ya es aburrido, pero sí estoy sola", admitió sin vueltas. 

Lejos de cerrar la cuestión, cuando le preguntaron por el presente del conductor de Animales Sueltos, acrecentó las dudas. "Supongo que Fantino está bien", comentó para rematar con un dejo de ironía: "El siempre está bien, es lo más". 

El elogio final, sin embargo, no alcanzó para frenar lo que estaba dicho. Y realzó el rumor.

Por el lado de su esposo, el presente es una incógnita. Si ayer subió al Twitter una foto de "mi compañerita @manzellisusana ahora!!!", donde se la ve muy contenta con el responsable del ciclo de Alejandro, "Uno de los nuestros", Fantino ya había llamado la atención el domingo en El Show del Fútbol con un corte de pelo, cuanto menos curioso. Típico en tiempos de crisis. Dicen. i