¿Cómo se llamará el bebé de Kate Middleton y el Príncipe William?



Sitio Web-http://la.eonline.com



Arthur Edwards – WPA Pool /Getty Images

Elegir el nombre de un miembro de la realeza no es una tarea sencilla…
Kate Middleton y el Príncipe William tienen algunos nombres interesantes para elegir. Carlos e Isabel serían elecciones obvias, pero también podrían ir por Enrique o Ricardo, siguiendo la tradición de reyes famosos.
¿Qué tal Diana?
O podrían dejar la originalidad de lado y quedarse con Catalina o William.
Si el cricket y el fútbol son los dos pasatiempos más grandes del Reino Unido, ahora contarán con el juego de las adivinanzas.
“William y Kate son, por naturaleza, muy tradicionales”, le dijo a E! News la colaboradora sobre temas de la realeza de la ABCVictoria Arbiter (hija de la ex secretaria de prensa de la Reina Isabel II).
“Hay que recordar que están nombrando al futuro Rey o la futura Reina por lo que no veremos algo tonto como Reina Suri que puede estar bien en un juego, pero no es apropiado cuando se trata de la soberana de 16 naciones”, sostuvo.
“Creo que mi elección personal para una niña sería Alexandra que es el nombre del medio de la Reina”, opinó Arbiter
¿Qué hay de un homenaje a Lady Di
 ”Puede que veamos Frances, que era el segundo nombre de Diana, pero no creo que veamos ni Diana ni Frances como primer nombre. Es una cruz demasiado grande para cargar”, pero no me sorprendería si William decide honrar a su madre de alguna forma”.
Si el bebé resulta ser un niño, la lógica sería la misma: mantener la tradición.
“George sería una posiblidad ya que es el nombre del padre de la reina. También puede ser Phillip que es el padre del príncipe Carlos e incluso hay que considerar Arturo, nombre que William y Carlos comparten”.
Pero Kate y William no serán los únicos jugando…
En las casas de apuestas británicas ya hay dinero de por medio. Isabel es actualmente la favorita y paga 8-1. John y Charles empatan en el caso de que sea niño con una paga de 10-1.
Y porque no queremos quedar afuera, aquí van nuestras elecciones: KimKourtney,KhloéKendallKylie, Kris o Penélope. Y si es varón: BruceRobMasonLamar oScott.