La Alfombra Roja y exquisita de los EMAs

Sitio Web-http://la.eonline.com/argentina/


Ian Gavan/Getty Images for MTV

¡Tenemos tanto que discutir sobre los EMAs!, lo tan americanos que fueron, lo predecibles que fueron, ¡pero eso es trabajo de otro departamento! Hoy yo me encargo de pasarles mi religioso reporte de los mejores y peores vestidos, ¡que lo disfruten!

Los Mejor Vestidos
Ian Gavan/Getty Images for MTV

La adorable presentadora de televisión y periodista de moda, Louise Roe, es una de las “nuevas” it girls más adorables. Muchos la conocieron por ser la querida rival de Olivia Palermo por un corto período de tiempo en The City, otros por su programa de televisión donde convertía a chicas normales en princesas de la moda, ¡y ayer salió con todas sus armas a recordarle al mundo que sigue viva y vistiéndose hermosa!
Su vestido con aires griegos era de Stephanie Rolland, tal como cándidamente anunció en su cuenta de twitter, y lo acompañó de un maxi clutch de piel de culebra, ¡acertado de pies a cabeza!
Ian Gavan/Getty Images for MTV

Taylor Swift fue la estrella femenina de la noche, aunque no fue sorpresa que se llevara tantos premios a casa, ¡si me alegró que sin salir de su predecible paleta de colores, llevara un vestido tan elegante y divino!
Creación de J. Mendel, de su colección otoño/invierno 2012, abrazó su cuerpo como una segunda piel. Los rombos y zig-zags recordaban a la casa Missoni con un poco de Ziggy Stardust en los hombros, ¡una mezcla creada en el cielo!
Ian Gavan/Getty Images for MTV

¡Larga al vestido milagroso de Stella McCartney con el look desenfadado de Alicia Keys! Para comenzar, desmonta el mito que tenía en mi cabeza de que los únicos tonos de verde que se ven bien -en mi mente- en este momento son el esmeralda y el menta, ¿pero a caso algún tono podría verse mal con esas curvas transparentes con negro?
Lo dudo, ¡gracias Alicia por esta clase de estilo!
Ian Gavan/Getty Images for MTV

¿Hay que explicar por qué el look de Psy rockea hasta el infinito?, me imaginé que no.
Los Peor Vestidos
Ian Gavan/Getty Images for MTV

Ya lo comenté en el pasado, a Heidi Klum no le perdono un mal atuendo. Con ese look increíble y su experiencia en el mundo del diseño de moda, ¡no debería llevar #fails tan graves como este nefasto vestido de Versace!
El vestido parece de jean, así como lo son sus horrendos botines trenzados, ¡todo un desastre fashionista rudo en el ojo humano!
Ian Gavan/Getty Images for MTV

Lana Del Rey no estaba mal vestida, pero para alguien que acaba de ganar un premio por “Mejor Look”, no se le perdona llegar a la alfombra roja con un outfit que sirve de somnífero. Y sé que lo he dicho en el pasado, ¡no hay nada como un wrap dress o el color azul marino en una brunette!, pero hay que saber cuáles son las excepciones a todas las reglas, ¡y este es definitivamente uno de esos casos!
¿Recuerdan cómo se veía para la Gala del Met?
Larry Busacca/Getty Images

¡Después de poner a barra así de alta no podemos llegar en bata! Lo siento Lana, querida, esta vez no lo lograste.
Ian Gavan/Getty Images for MTV

En realidad… la culpa no la tiene David Hasselhoff, la culpa es de los EMAs por invitarlo.
Para mantenerte al tanto de lo que suceda en el resto de las alfombras rojas del mundo