Las 5 nuevas series que debes ver esta temporada


SITIO WEB - http://la.eonline.com/argentina/


Nino Munoz/NBC

Luego de la conmoción que causaron los Emmys 2012, quedó oficialmente inaugurada la temporada de estrenos en televisión…

Decenas de nuevas series intentarán cautivar a los espectadores para convertirse en los programas más vistos de este año.
Con tantos estrenos simultáneos, la elección se hace bastante difícil, así que hemos querido darles una mano con este conteo de las 5 series que no pueden dejar de ver en esta temporada.
-Revolution: La más reciente serie del creador de Lost, J.J. Abrams, parece tener todos los ingredientes para generar una gran legión de seguidores. Este drama de ciencia ficción se desarrolla en un futuro no muy lejano en el que el mundo entero se quedará sin electricidad.  La historia se centrará en dos hermanos que emprenden una búsqueda para rescatar a su escurridizo tio, y en el camino encontrarán mucha acción y aventura. El director de Iron Man, Jon Favreau, dirigió el piloto de esta serie que en sus primeros episodios ya ha logradó tener más de 12 millones de espectadores.
Lorey Sebastian/CBS

-Vegas: El veterano Denis Quaid debuta en su primera serie de televisión interpretando al sheriff de la llamada “Ciudad del Pecado” en la década de los 60. Todo héroe tiene un villano, y en este caso será interpretado por el talentoso Michael Chiklis, quien le dará vida al capo de una mafia del crimen y  la corrupción que controla los casinos de Las Vegas. Sólo por ver a estos dos veteranos enfrentarse en duelos de actuación les recomendamos que no dejen de ver esta serie.
Robert Trachtenberg/NBC

-The New Normal: El creador de Glee, Ryan Murphy, nos trae esta comedia sobre una pareja de homosexuales que decide comenzar una familia contratando un vientre en alquiler. La serie está cargada de esa mezcla de humor irónico y sentimentalismo que ha destacado a Murphy en su carrera y se ha convertido en uno de los programas más controversiales de la temporada gracias a que muchos grupos conservadores se han manifestado en contra al modelo de familia que plantea el show.  La veterana Ellen Barkin hace un fabuloso papel en The New Normal y desde ya le vaticinamos una futura nominación en las premiaciones más importantes.
2012 Fox Broadcasting Co. Cr: Autumn De Wilde/FOX

-The Mindy Project: La talentosa comediante Mindy Kaling le sigue los pasos a Zooey Deschanel y este año estrena su propia serie en la que interpreta a una accidentada ginecóloga que le toca descubrir que lo que sucede en las películas románticas, no pasa en al vida real. Tras 8 años formando parte del elenco de la hilarante serie The Office, este nuevo proyecto de Kaling ha recibido las mejores criticas entre las comedias que se estrenarán este año. Si aun no están convencidos de verla,  seguro que cuando se enteren de que los galanes Chriss Messina y Ed Weeks completan el elenco, no tardarán en hacerse fanáticos.
John Filo/CBS

-Elementary: Lucy Liu y Jonny Lee Miller protagonizan esta versión moderna de los misterios y crímenes resueltos por el mítico detective Sherlock Holmes. Esta nueva adaptación de las historias de Arthur Conan Doyle está ambientada en el presente en la ciudad de Nueva York y promete traer cada semana nuevos e intrigantes casos que le darán mucho trabajo al popular detective y su fiel compañera. La química entre Liu y Miller ha sido alabada por los críticos y el primer episodio de la serie logró atraer a casi 14 millones de espectadores, lo que nos hace deducir que elementalmente este show llegó para quedarse.