El último adiós a Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña


Los restos de la pequeña fueron velados en el Colegio del Sagrados Corazones Manquehue, de Santiago de Chile. El lugar elegido para el entierro es el cementerio Parque del Recuerdo.


Luego que se diera a conocer la noticia del fallecimiento de la hija de Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña, varios amigos y colegas de la pareja se acercaron para presentar sus condolencias.
Diversas figuras del espectáculo ingresaron hasta el recinto en completo silencio, sin referirse al delicado hecho. Algunas de estas personas fueron: Iván Zamorano y el amigo del actor, Gonzalo Valenzuela.
La menor falleció debido a una falla multisistémica y tras permanecer 9 días hospitalizada. Aunque hasta el momento no está claro cómo se enfermó, se presume que fue producto de dos bacterias en sus pulmones y que le causaron la tarde del viernes un derrame cerebral.
Durante el mediodía de este domingo se realizará una misa en el colegio Sagrados Corazones de Manquehue para despedir a la pequeña.
El entierro de Blanca también será en tierras de la capital trasandina y está previsto para hoy a las 15 -hora de Chile-, en el cementerio Parque del Recuerdo de Américo Vespucio.

 Primiciasya.com le enviamos nuestro más sentido pésame a la familia Vicuña-Ardohain.