Stewart y Pattinson, expulsados de Crepúsculo

Productores decidieron que los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson no participen de las promociones de la última parte de la saga de vampiros después que se supiera la infidelidad de la joven con un director de cine

No se recuerda una ruptura que haya tenido tantas consecuencias en las carreras profesionales de los dos protagonistas. Productores prohibieron que tanto el engañado Robert Pattinson como la infiel Kristen Stewart participen de las promociones de la última parte de la saga de vampiros Crepúsculo.

Desde que saliera a la luz esta escandalosa infidelidad, ambas partes están intentando seguir con sus vidas. Mientras que Pattinson quiere seguir adelante con su carrera, Kristen Stewart prefiere vivir en la clandestinidad.

La actriz lo demostró la pasada semana cuando dejó plantados a sus compañeros de On The Road en la premiére de Londres. Pero Kristen fue más lejos cancelando su cita en los MTV Video Music Awards el próximo mes, celebración en la que iba a actuar de presentadora junto a su ex novio Robert Pattinson.

Mientras ella fue cancelando apariciones públicas para que nadie viera lo avergonzada que está, el actor fue más valiente y ya dio la cara, aunque intentando no hablar de su ruptura con la que ha sido su chica en los últimos 4 años.

Hasta ahora se sabía que la pareja tenía que verse las caras obligatoriamente en el gran estreno de la última película de la saga Crepúsculo, pero las cosas cambiaron.

Los productores de la película anunciaron que ni ella ni Robert Pattinson van a asistir a cualquiera de las cuatro últimas convenciones que se celebrarán para presentar la película de Amanecer: parte 2.

Esta ausencia va a ser una gran decepción para sus fans, quienes deseaban volver a ver juntos a Robert Pattinson y Kristen Stewart aunque fuera por última vez. Y para más disgusto, Taylor Lautner tampoco acudirá a los estrenos. (A24)