Ricky Martin confiesa una de sus adicciones…






Además interpretó a un alocado doctor en una alocada parodia…

¿Cómo reaccionarías si entras a un quirófano y te das cuenta de quien te va a operar es nada más y nada menos que Ricky Martin?
Todo un lujo ¿no?…
Pues luego de ver su apariencia tal vez no opinen lo mismo.
El cantante asistió a Late Nigth with Jimmy Fallon, y haciendo gala del humor que lo caracteriza, participó junto con el conductor en una parodia de General Hospital… Popular serie de televisión en la que participó en los noventa.
Aquí, Martin interpretó a un gracioso médico de aspecto desaliñado.
Pero además del divertido episodio, Ricky dio una entrevista en la que entre otras cosas, confesó una adicción…
¡¿De qué se trata?!
“Adoro Twitter. Es increíble ver el poder que tiene un tweet. Cuando lo envías empiezas a sudar porque sabes que va a haber una reacción inmediata, a veces buena, a veces mala. Estoy obsesionado con Twitter”, comentó…
¡Uff pensábamos que era algo peor!
Esta se ha convertido en una herramienta indispensable para su contacto con los fans, y lo usa para comentar cualquier tipo de cosas, él mismo, dijo que nadie le manejaba la cuenta
“A veces twitteo canciones que me gustan y que son inspiradoras para mi trabajo. Enseguida puedes conocer cuál es la reacción de la gente y si eso les gusta. Twitteo yo mismo. Nadie me lleva la cuenta. Sé que hay gente que lo hace, pero en Twitter soy yo”, así que si te reponde, tienes la garantía de que es él mismo.
Además del teatro, donde se ha convertido en todo un suceso con Evita, el ídolo puertorriqueño ha tenido varios guiños últimamente en la televisión estadounidense, donde en sus inicios participó en algunas telenovelas…
Glee y Late Nigth with Jimmy Fallon, todo sirve de un preámbulo para la serie que prepara para NBC Universal
¡Ya queremos verla!