Fantino tuvo otra vez problemas con su mujer por Sofía Clericci

Alejandro Fantino y su Mujer

El conductor la volvió a invitar a Animales Sueltos y su mujer se volvió a enojar

 lejandro Fantino tuvo problemas con su pareja Miriam Lanzoni debido a Sofía Clericci, una modelo que fue tapa de Playboy este mes.

La primera vez que esta diosa fue invitada a Animales Sueltos, Fantino no pudo dormir en su casa porque a su mujer no le gustó la actitud que tuvo el conductor cuando entrevistó a la modelo. El presentado terminó durmiendo en su auto ya que no pudo ingresar a su casa.
"Ah bueno, Fantino duerme afuera, qué pena con este frío. Parecen dos adolescentes (Fantino y Coco Sily), tipos grandes, qué pena los dos", había escrito Miriam en su cuenta de Twitter.
A pesar de los conflictos que le trajo Sofía, en el programa del miércoles la volvieron a invitar. "Hoy vas a ser una invitada para hablar de otro temas, como los problemas con el subte. Acá no vas a mostrar los tatuajes", le dijo Fantino.
Pero Sofía no le dio una mano al conductor ya que admitió que se dio cuenta que le brillaban los ojos cuando la miraba. Ante esta declaración, Alejandro se puso una máscara para que nadie pueda ver sus ojos. Además, la modelo admitió que le gustaba el conductor y que tendría sexo con dos hombres bien machos.
"Quiero creer que @fantinofantino está haciendo este programa obligado por su producción", escribió Miriam en su cuenta de Twitter.
"Y yo preocupada porque me estoy yendo a México a trabajar por 15 días, y preocupada si tendré feeling con Gabriel Soto en la telenovela", agregó en la red social.
¿Volverá a domir afuera Alejandro Fantino?