El cantante mexicano tuvo un ataque de celos e inseguridad con Aracely Arámbula e igual que con Michelle Salas, no quiso brindar el apellido a su segundo hijo.
Hace algunos años el conocido cantante Luis Miguel estuvo casado con la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula, y su relación dio mucho que hablar, ya que atravesó por distintas circunstancias en las cuales "el sol” dudó de su pareja.
Desde sus comienzos, ambos siempre fueron muy seguidos por los medios, que obviamente no los dejaban descansar y estaban atrás de todas las actividades que realizaban.
Pero algo que no se había conocido hasta la actualidad es que Luis Miguel dudó en reconocer al primer hijo que tuvo con Aracely, Miguel, y por eso apenas nacido se realizó el ADN correspondiente para constatar que fuera su hijo.
Según el portal de comunicación “La Prensa”, los rumores que desencadenaron la duda de Luismi fue que se la vio a Aracely en compañía del español Naim Thomas, previo a quedar embarazada.
Y fue así como una simple amistad fue razón suficiente para que el intérprete de “La Incondicional” dudara de que el niño que estaba esperando la artista fuera de él y no de el artista español, aunque Arámbula siempre afirmó que ella nunca lo había engañado.