Anna María Sieklucka y Michele Morrone se han convertido en todo un fenómeno luego del estreno de la cinta erótica que protagonizan en Netflix, “365 Días”, que sigue la historia de un millonario que secuestra a una joven y le da 365 días para que se enamore de él.
De origen polaco, la cinta que arrasa entre lo más visto de la plataforma en Chile y en gran parte de Latinoamérica, sigue la historia de una ejecutiva que se encuentra en una frágil relación amorosa y cae en manos de un jefe de la mafia y se basa en la obra literaria escrita por Blanka Lipińska.
En “365 Días” los actores Anna-Maria Sieklucka, Michele Morrone y Bronisław Wrocławski se sumergen en una historia romántica y muy oscura a lo largo de dos horas en medio de paisajes paradisíacos, y que ahora gracias al filme se han convertidos en todas una celebridades internacionales.
Anna-Maria Sieklucka
Anna se mete en el papel de Laura, una directora de ventas cuyo viaje a Italia da un inesperado giro luego de que el jefe de la mafia puso su ojos en ella y la secuestra con la intención de lograr una relación amorosa. Aunque la actriz ya había participado en pequeñas producciones, “365 Días” marcó su debut en el rol protagónico.
Michele Morrone
Michele Morrone interpreta a Massimo, un jefe de la mafia siciliana, un hombre extremadamente poderoso que se obsesiona con Laura. El italiano es conocido por interpretar previamente a Claudio Cavalleri en la serie dramática italiana “The Trial”, y por una pequeña participación que tuvo para la serie de Netflix “Medici”.