El ganador del Oscar expresó que desea "nuevas cosas".
Darle vida en la pantalla grande a "Cliff Booth" ha significado para Brad Pitt un sin número de galardones, desde un "Globo de Oro", hasta un "Oscar". Sin embargo, tal parece, él ya tomó una decisión que sorprendió a los fans.
Luego de salir triunfador con su papel el "Érase una vez... en Hollywood", Brad tendría nuevos planes para su vida, por el momento, por fuera del séptimo arte.
En una entrevista posterior a conquistar el máximo premio de La Academia, el ex de Jennifer Aniston manifestó la posibilidad de poner en pausa su carrera en la actuación.
Y no es un chiste, el actor estaría hablando muy en serio. Ahora, dijo que espera que sucedan más cosas y siente que más que una racha de victorias, lo que siente es una "responsabilidad más grande que nada".
"Si pienso en el futuro, creo que es momento de desaparecer por unos instantes y luego, regresar a hacer nuevas cosas", expresó la estrella de 56 años
En diálogo con "Good Morning America", Brad Pitt dijo el por qué de esta inesperada determinación que, sin duda, tiene atónitos a sus millones de admiradores.
"Realmente tengo muchas ganas de eso. Creo que ahí puede estar la clave para mantenerme creativo y permanecer junto a la gente que quiero", afirmó el artista.